Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

February 3 @ 11:30 am - 1:30 pm

Una mañana con Claudia Valdés

Details

Date:
February 3
Time:
11:30 am - 1:30 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134
+ Google Map

Phone:
305.442.4408

Books & Books presenta…

Una mañana con Claudia Valdés

en conversación con Aly Sánchez y Alexis Valdés

sobre

Mi hija es astronauta

sábado, 3 de febrero, 11:30 AM | Books & Books, Coral Gables

RSVP AQUÍ


 Books & Books se complace en presentar una mañana con Claudia Valdés por su libro: Mi hija es astronauta. Ella va estar en conversación con Aly Sánchez y Alexis Valdés. Únase a nosotros para una mañana inolvidable

ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro. Los libros estarán a la venta el día del evento.

Después de la charla, no se pierda la oportunidad de conseguir su libro firmado por la autora!


Sobre el libro:

NO TE RINDAS
Este es un libro escrito con mucho corazón. Escrito por una madre que ha tenido la fuerza, la decisión y la dedicación, para investigar todo lo que está a su alcance y más, en su empeño de hacer mejor la vida de su hija.

El trabajo que Claudia ha hecho por Lucía es conmovedor y ejemplar. Ha roto todos los vaticinios. Algunos médicos dijeron que la niña no iba a caminar. Otros que tampoco hablaría. Lucía ha ido saltando todas esas barreras, como un jinete sobre el lomo de un corcel, brioso, casi alado, que es su madre, Claudia.

Y todo eso que Claudia ha hecho —lo que ha vivido, experimentado y aprendido en este largo camino—, ha querido volcarlo en estas páginas, a manera de enseñanza, de guía, de aliento, de consuelo para otras madres y padres que se han visto abrumados por la llegada de un hijo atípico, como si se les derrumbara el mundo.

Y Claudia, en este libro, les dice que no es así. Lo que nos dijo aquella tarde esa neuróloga tan experimentada y compasiva, se lo compartimos a los padres que están en la misma situación: “lo que Lucia hará en la vida, solo ella lo demostrará”.

En cierta manera, es el mensaje de este libro.

No conocemos los límites; solo conocemos por experiencia, que con mucho trabajo, mucha pasión y mucha esperanza, se pueden obrar verdaderos milagros.

La vida es un misterio, y el cerebro humano es un misterio tan grande como la vida. Los mismos especialistas confiesan, que en algunos aspectos no lo saben todo. Y que los niños atípicos, aun pareciendo limitados, pueden alcanzar logros que en un principio parecen imposibles, gracias a un esforzado trabajo terapéutico y al apoyo y comprensión de una familia colaboradora y decidida siempre a convertir las dificultades en retos.

No es un camino fácil, pero nada que ha valido la pena en el mundo ha sido fácil. A veces se llora, otras uno se frustra y en ocasiones la cuesta parece demasiado empinada, pero también hay momentos de inmensa alegría. Una alegría tan grande que nunca podrán experimentar los padres de niños neuro típicos. Sencillamente, porque nunca lo vieron tan difícil, tan lejano, casi imposible. Y entonces, cuando la meta se logra, es tan feliz como la consecución de un milagro.

Este es un libro para decirle a muchos padres y madres, no te rindas, no te canses, no lo creas imposible, y sobre todo, recuerda que no es por ti, es por tu hijo. Y ya verás cuánto vale la pena.
Yo he sido testigo de ese milagro que Claudia, con una ilusión y un tesón enormes, y por supuesto, con la ayuda de mucha gente, ha ido logrando. Y sigue logrando. Porque el camino es infinito. Y lo que será Lucia, solo Lucia nos lo dirá.

Disfruten este libro y llénense de fe.

Alexis Valdés
(Papá de Lucía)


Sobre la autora:

Claudia Valdés es una actriz y productora cubana de cine, teatro y televisión.