Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

April 28 @ 5:00 pm - 6:30 pm

Una tarde con Maria Angélica Dávila

Organizer

Books & Books

Details

Date:
April 28
Time:
5:00 pm - 6:30 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134
+ Google Map

Phone:
305.442.4408

Books & Books presenta…

UNA TARDE CON MARIA ANGELICA DAVILA

sobre su libro

Despertar: El arte de aprender a morir

Domingo, 28 de abril, 5:00 PM | EN PERSONA: Books & Books, Coral Gables

RSVP AQUÍ


ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.

***Los libros estarán a la venta la noche del evento.


Sobre el libro:

En las siguientes líneas encontrarás historias verídicas, mucho dolor y un trauma generacional trabajado. Cuando las escribo mis padres ya no están, y el país en el que nací y crecí existe solo en mis recuerdos. Escribo sobre la vida a través de la muerte. Pero esas muertes también me inspiraron para ir al rescate de las memorias de mi pueblo, Calabozo, a través del poder de las palabras y la veracidad de mis historias. Escribo también con la única intención de mostrarle al lector un camino, un despertar que puede ocurrir sin necesidad de sufrir, como en mi caso, porque, aunque el dolor existe, el sufrimiento es una percepción, interpretación o aproximación a un hecho o circunstancia. Lo que leerás aquí obedece a una realidad histórica y geográfica, una realidad matizada por la imaginación, porque nací al otro lado del río Arauca, en el corazón del Amazonas venezolano, muy cerca del punto geográfico donde la realidad se recrea en la fantasía.

 

Sobre la autora:

María Angélica Dávila Truelo es Licenciada en Comunicación Social y periodista por la Universidad Central de Venezuela. Fue la primera mujer en producir y presentar un segmento de noticias económicas en su país natal. También fue presentadora, periodista y corresponsal internacional. Como corresponsal, cubrió el golpe de estado que dio Chávez en Venezuela (1992) y los disturbios civiles en Colombia posteriores al asesinato de Pablo Escobar Gaviria, causados por las milicias armadas.

En el año 2008 su vida dio un giro radical. Inició un camino espiritual y se formó con los más grandes maestros y guías de las tradiciones místicas de Oriente y Occidente, lo que le permitió integrar la ciencia contemporánea más avanzada en sus conocimientos. Así, se convirtió en instructora superior de Yoga RYT, certificada por Yoga Alliance International. Como fundadora de Mangelda Retreats, María Angélica organiza y dirige experiencias de transformación en diferentes lugares del mundo, las que gestiona y atiende con fluidez por su excelente manejo de cuatro idiomas. Actualmente vive en Andorra, al pie de los Pirineos en donde ha encontrado el espacio para crear y expresarse a través de la escritura.