Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

September 14, 2018 @ 8:00 pm - 9:00 pm

Ricardo Arambarri y Nathalie Morales

Details

Date:
September 14, 2018
Time:
8:00 pm - 9:00 pm

Venue

zArchive2-Books & Books Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134 United States

Presentan El regreso de Kukulcán 

Albert Pek, en su último año de High-School en Homestead, Florida, se ha enamorado de Camila. De cierta forma, la vida del mexicoamericano, es similar a la de otros jóvenes inmigrantes con sueños de superación. Pero Nana, la anciana con quien vive, en medio de alucinaciones o en el camino a la senilidad, constantemente le recuerda que él es el Gran Jaguar, descendiente directo de un linaje real Maya. El destino de Albert toma súbitamente un giro inesperado cuando una cofradía secreta involucrada en tráfico humano, desea obtener un valioso objeto que le pertenece. Junto a Camila y con el apoyo de sus amigos de la banda de rock, Albert emprende un viaje en las tierras y en el pasado de sus ancestros para librar una oscura batalla contra la intriga y la corrupción. El Regreso de Kukulcán es una extraordinaria aventura, en la cual la mitología, la historia, la astrología, la física y la música se entrelazan con los sentimientos humanos para iniciar la Era de la Conciencia.

¡No te pierdas la continuación! La fantástica aventura del Gran Jaguar a través de las Siete Mansiones Sagradas de Xibalbá!

Acerca de los autores: 

Ricardo Arambarri comenzó su carrera periodística en Univision hace más de 30 años. Como corresponsal ha cubierto numerosos eventos de trascendencia histórica lo cual le ha llevado a obtener varios Emmys, incluyendo uno a nivel nacional.

Nathalie Morales, después de un largo trayecto como productora de televisión en Telemundo y Univision, está completando ahora un doctorado en Servicios Humanos y trabaja para el Nicklaus
Children’s Health System.

Ambos se conocieron en Boston como estudiantes universitarios de Emerson College. Llevan juntos más de tres décadas y son los orgullosos padres de dos jóvenes maravillosos: Lorea y Jon.