
- This event has passed.
September 6, 2019 @ 6:30 pm
Event Navigation

Irene McKinstry Oria
Mientras el Imperio español y el Reino de la Gran Bretaña se enfrentan en el Caribe en la Guerra del Asiento, la hija de un almirante inglés se enamora de un marino vasco, prisionero de la Real Armada británica. Anne Stewart e Iñigo de Iturriaga deciden romper las rígidas normas de una sociedad que había previsto dos destinos muy diferentes para ellos y, a partir de ese momento, se enfrentan alas consecuencias de su arriesgada decisión… Este apasionante relato nos sumerge en el Caribe en el siglo XVIII, en pleno choque de culturas entre españoles, ingleses, franceses, holandeses y africanos. También resucita unos hechos históricos sorprendentemente poco conocidos como fue la victoria deEspaña frente a Inglaterra. Y nos descubre la grandeza de personajes como elalmirante Blas de Lezo, el verdadero héroe de la defensa de Cartagena de Indias.’
Acerca del autora:
Irene McKinstry Oria es una historiadora y escritora venezolana. Sus otras obras incluyen Una Semana en Septiembre y Cuadernos de Viaje: Reflejos de una época.
Acerca del moderador:
Dr. Tony Manrique es un medico pediatra y escritor de los libros ENTENDIENDO A TU BEBÉ los primeros doce meses y ENTENDIENDO A TU HIJO de 1 a 5 años.