Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

February 20 @ 7:00 pm - 8:00 pm

En Persona: Una Noche con Armando Lucas Correa y Mirta Ojito

Details

Date:
February 20
Time:
7:00 pm - 8:00 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134
+ Google Map

Phone:
305.442.4408

Books & Books presenta…

UNA NOCHE CON ARMANDO LUCAS CORREA

en conversación con

Mirta Ojito

sobre

El silencio en sus ojos

(Vintage Espanol, $19.95)

martes, 20 de febrero, 7:00 PM | Books & Books, Coral Gables

RSVP AQUÍ


Books & Books se complace en presentar una noche con Armando Lucas Correa y Mirta Ojito por su libro: El silencio en sus ojos / The Silence in Her Eyes (Vintage Espanol, $19.95).

ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.

Después de la charla, no se pierda la oportunidad de conseguir su libro firmado por el autor!


Sobre el libro:

Al estilo de Paula Hawkins y Ruth Ware, una intrigante novela de suspense psicológico acerca de una joven con una rara condición neurológica que está convencida de que su vecina va a ser asesinada

Leah ha vivido con akinetopsia, o ceguera al movimiento, desde que era niña. Durante los últimos veinte años, no ha podido percibir el movimiento. Mientras pasea por su vecindario en Upper Manhattan con su bastón blanco guiando el camino, la mayoría de la gente asume que es ciega. Pero la verdad es que Leah ve mucho, y con sus agudos sentidos del olfato y la audición, muy poco escapa a su atención.

Lleva una vida tranquila y ordenada, con poco contacto humano más allá de su ama de llaves de toda la vida, su psicólogo y su anciana vecina. Todo eso cambia cuando Alice se muda al apartamento de al lado y Leah puede oler de inmediato la ansiedad que emana de ella. Lo que es peor, Leah no puede evitar escuchar a Alice y a un visitante nocturno involucrarse en una violenta discusión. Preocupada, entabla amistad con su vecina y descubre que Alice está en medio de un complicado divorcio de un esposo abusivo.

Luego, una noche, Leah se despierta con alguien en su apartamento. Pierde el conocimiento y por la mañana se pregunta si soñó el episodio. Sin embargo, el aroma del intruso la sigue a todas partes. Y cuando escucha a Alice al otro lado de la pared suplicando su ayuda, Leah toma una decisión que pondrá a prueba su valentía, su fuerza y, en última instancia, su cordura.

COMPRA EL LIBRO AQUÍ


Sobre el autor:

Armando Lucas Correa es un escritor, editor y periodista galardonado que ha recibido numerosos premios de la National Association of Hispanic Publications y de la Society of Professional Journalism. Es el autor de La viajera nocturna, La hija olvidada y del bestsellerinternacional La niña alemana, que ha sido publicado en 17 idiomas. Vive en Nueva York con su pareja y sus tres hijos. Visita ArmandoLucasCorrea.com

Sobre la moderadora:

Mirta Ojito nació en La Habana, Cuba, y llegó a Estados Unidos en 1980 en el éxodo del Mariel. Ha recibido el Premio de la Sociedad Americana de Editores de Periódicos al mejor reportaje extranjero, y compartió el Premio Pulitzer 2000 de reportaje nacional, por su contribución a la serie “How Race Is Lived in America”. Su trabajo ha aparecido en varias antologías, entre ellas Written into History: Pulitzer Prize Reporting of the Twentieth Century from The New York Times, editado por Anthony Lewis. Ojito ha enseñado periodismo en la New York University, Columbia University, and the University of Miami. Escribe para The New York Times desde Miami.