
- This event has passed.
September 1, 2022 @ 6:30 pm
Event Navigation

En-Persona | La revolución del amor: Una noche con Katherine Andarcia
Books & Books presenta…
UNA NOCHE CON KATHERINE ANDARCIA
hablando sobre su libro
La revolución del amor: Un método para transformar el miedo y volver la paz interior.
jueves, 1 de septiembre, 6:30 PM
EN PERSONA: Books & Books, Coral Gables
RSVP AQUÍ
¡Regístrese ahora mismo! ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis.
Sobre el libro:
La revolución del amor: Un método para transformar el miedo y volver la paz interior.
A quien va dirigido el libro?
A todas aquéllas personas en búsqueda de respuestas a las interrogantes de la vida como el propósito del ser, las razones del sufrimiento, el conflicto y el miedo. A quienes están viviendo una noche oscura del alma y buscan sanación. A quienes desean tener una vida de paz, amor y felicidad.
Cual es su filosofía o propuesta.
El libro plantea un viaje interior para desvanecer el miedo, manejar las emociones y transformar la oscuridad en luz a través del método del Jardín Secreto, que lleva al lector a la reflexión, el autoconocimiento y el perdón. Su filosofía se basa en las enseñanzas de un Curso de Milagros y en la experiencia de la autora como Psicoterapeuta del Espíritu por mas de 20 años.
Que encontrara y podrá lograr el lector?
El lector encontrará una guía espiritual y practica para iniciar el viaje mas hermoso de su vida, para vencer el miedo y deshacer los obstáculos a la paz. Cada capitulo lo llevara a un lugar mas luminoso, a un espacio interior donde el amor disolverá el miedo y todos sus efectos, con ejercicios, meditaciones y oraciones.
Que la llevo a escribir el libro?
El deseo del corazón de aliviar el sufrimiento del mundo. “Mi revolución no tiene nada que ver con muerte o guerra. La revolución de la que hablo es tan pacifica como la de Gandhi, tan amorosa como la de la Madre Teresa y tan trascendente como la de Jesús. Si algo debe morir será nuestro viejo yo y todas las estructuras que apabullan a los indefensos, los monopolios de poder y la autodestrucción que ha llevado al mundo al lugar donde estamos.
Es su primer libro?
No es su segundo libro. El primero fue “Luz de los Ángeles” Alcanza la felicidad en las zonas claves de tu vida.
Sobre la autora
Katherine Andarcia es venezolana, abogada especialista en Ciencias Penales Criminológicas y Derechos Humanos. Por su conexión con el mundo sutil y sus habilidades perceptivas despiertas se inició en el camino espiritual desde muy joven. En el año 2002 vivió una experiencia mística y profunda que la llevó a cambiar radicalmente su vida y atender el propósito de su alma. Es Psicoterapeuta Espiritual, Coach y Sanadora. En torno a su reconocida labor Katherine Andarcia ha creado movimiento de luz y conciencia que actualmente cuenta con una comunidad espiritual que abarca más de 20 países de habla hispana. La base de sus enseñanzas es “Un Curso de Milagros” acompañando a las personas a sanar encontrando su felicidad y paz interior. A través de sus sesiones de coaching y sanación durante los últimos 15 años ha guiado a miles de personas a tener una vida llena de luz, inspiración y claridad.
Es Autora del Libro “Luz de los Ángeles” y actualmente se encuentra presentando su nueva obra “La Revolución del Amor”. Ha sido distinguida en varias ocasiones como Líder Espiritual Femenina de la Comunidad de Miami recibiendo reconocimiento como Empresaria por la Revista Portada, en Americas Conmunity Center, y los periódicos City of Weston, El Faro, El Venezolano entre otros. Es columnista de la Revista Conexiones internacional, Inspirulina, La Gurú Hispana, etc y fue nominada en 2017 como mejor Influencer Holístico de los Premios Mara internacional.
Ha sido invitada a diferentes medios de radio y televisión en Estados Unidos, España y Latinoamérica. Fundadora de Almanova Center hoy Almanova Academy un espacio de sanación y formación de nuevos terapeutas y maestros.