Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

January 21 @ 6:00 pm - 7:00 pm

En Persona: Una Noche con Angélica Berbín

Details

Date:
January 21
Time:
6:00 pm - 7:00 pm

Venue

Books & Books Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134 United States
+ Google Map

Books & Books presenta…

UNA NOCHE CON ANGÉLICA BERBÍN

sobre

Mi duelo es mi maestro

Domingo, 21 de enero, 6 PM | Books & Books, Coral Gables

RSVP AQUÍ


Presentación del libro “Mi duelo es mi maestro”

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a la presentación del libro “Mi duelo es mi maestro”! Este evento en persona se llevará a cabo en BOOKS & BOOKS, 265 Aragon Avenue, Coral Gables, FL 33134, USA. Ven y únete a nosotros para conocer a la autora Angélica Berbín y sumergirte en esta reflexiva obra literaria. Después de la charla, no se pierda la oportunidad de conseguir su libro firmado por la autora!

“Mi duelo es mi maestro” es una reflexión sensible y cuestionadora sobre la pérdida de un ser querido, sobre visiones paralizantes del duelo y cómo esta puede ser una oportunidad para crecer y aprender. La autora, Angélica Berbín, comparte su experiencia personal tras la muerte de su compañero de vida y cómo ha encontrado sabiduría resignificando la muerte. En el libro, encontrarás además, sensibles cartas, relatos, poemas, rituales y canciones que acompañaran al lector en su proceso.

Un libro para quien esté transitando un duelo, quien esté acompañando o vaya a acompañar a alguien en duelo, quien vaya a pasar por un duelo… UN LIBRO PARA TODOS.

@midueloesmimaestro

ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.


Sobre la autora:

Angélica Berbín es una venezolana residente en Miami desde hace cinco años que ha forjado un perfil profesional y personal distinguido, caracterizado por una combinación única de determinación y compasión. Enfrentando desafíos significativos en su vida, ha emergido como una figura ejemplar de resiliencia y dedicación, desempeñando un papel fundamental en su comunidad y su familia.

Como madre de dos hijos de 10 y 8 años, su experiencia se ha vuelto aún más conmovedora después de sufrir la pérdida de su esposo en agosto de 2021. Este acontecimiento marcó un punto de inflexión en su vida, llevándola a asumir el papel de pilar emocional y guía para sus hijos, así como de su propio proceso de duelo.

La autora está comprometida con transitar su duelo de manera saludable y ha dedicado sus esfuerzos a guiar a sus hijos a través de su propio proceso de duelo. Su valentía y determinación en medio de la adversidad son inspiradores.