Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

September 27 @ 7:00 pm

POSTPONED: En-Persona | El tiempo pasa. . . ¡pero yo no!: Una Noche con Charytín

Details

Date:
September 27
Time:
7:00 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134
+ Google Map

Phone:
305.442.4408

***In light of weather developments associated with Hurricane Ian, we regret to inform you that tonight’s event with the author has been postponed until further notice. Thank you!

Books & Books presenta…

UNA NOCHE CON CHARYTÍN

hablando sobre su libro

El tiempo pasa. . . ¡pero yo no!

(HarperCollins Espanol, $16.99)

martes, 27 de septiembre, 7 PM

EN PERSONA: Books & Books, Coral Gables


Estamos muy contentos de presentar a Charytin.

Tenga en cuenta: Este evento es en Books & Books, Coral Gables y los boletos son GRATIS. Los libros estarán a la venta en la librería la noche del evento.


Sobre el libro:

“Así siento que ha sido toda mi vida: un huracán, un torbellino, un tsunami arrasador que siempre me ha traído grandes alegrías, me las ha quitado, para volverme a traer más en este incesante vaivén. ¡O tal vez el huracán soy yo! Porque allá donde voy, me dicen que siempre se arma un revolú.” – Charytín

Desde una infancia dolorosa con complicados secretos familiares a un amor muy diferente al de las novelas, Charytín Goyco nos lo cuenta todo, con su peculiar tono cargado de drama y comedia a la vez.

• Sus anécdotas con famosos (Juan Luis Guerra, Camilo Sesto, Jenni Rivera, entre muchos)

•Los “besos de divorcio” que compartió con los galanes de moda en innumerables películas.

• La pérdida de un bebé y su angustia más persistente: la de ser madre en una profesión donde tener hijos ponía en peligro todos los proyectos.

• La verdadera razón por la cual dejó de cantar.

• Sus incesantes sueños plagados de fantasmas, premoniciones y revelaciones, siempre encarando a la muerte, y los conflictos que este extraño don le causó con sus seres queridos.

• Sus raíces, su historia, sus primeras memorias de niña, entre dos continentes, dignas de la mejor película.

• Su lucha interna desde niña por ser tachada de “niña rara,” “ridícula” o estrambótica.

Antes muerta que sencilla: a casi cincuenta años de haber iniciado su carrera artística, la “niña rara” no se da por vencida. No hay huracán que la logre tumbar. Sus sueños son muchos, su proyectos no cesan de llegar. Como le dijo una vez Celia Cruz: “Chary, nosotros los artistas no nos retiramos, trabajamos hasta que Dios nos llama a su lado.”

COMPRAR EL LIBRO


Sobre la autora:

CHARYTÍN, un talento dominicano, un fenómeno caribeño, una pionera, una artista conocida por empoderar a la mujer hispana desde los años 70. Una cantante, actriz y presentadora de televisión que allanó el camino para las superestrellas latinas internacionales de hoy con su personalidad atrevida y proyectos igualmente atrevidos.