Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

July 16 @ 7:00 pm - 8:00 pm

En Español: Una noche con Nathali de Ávila

Details

Date:
July 16
Time:
7:00 pm - 8:00 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134
+ Google Map

Phone:
305.442.4408

Books & Books presenta…

UNA NOCHE CON NATHALI DE ÁVILA

sobre su libro

60 bendiciones para mis hijos

Martes, 16 de julio, 7 PM | Books & Books, Coral Gables

RSVP AQUÍ


Nathali de Ávilia debuta como escritora con “60 bendiciones para mis hijos”

Bajo el sello de Pan House Casa Editorial, el texto cuenta con 60 confesiones distribuidas una por día para que los padres puedan trabajar y desarrollar con sus hijos declaración de bendición, gratitud, acción de amor y creatividad. Todas ellas, acompañadas por material pedagógico para escribir y colorear.

Únete a nosotros en Books & Books el 16 de julio a las 7pm para la presentación.

ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.

***Los libros estarán a la venta la noche del evento.


Sobre el evento:

En este devocional encontrarás bendiciones para 60 días que los padres pueden compartir con sus hijos.

Un espacio donde podrás expresar con tus hijos los motivos por los cuales se sienten agradecidos en el día y realizar acciones de amor juntos que los ayudarán a afianzar mucho más su relación. Lo más divertido es que tus hijos tendrán la posibilidad de colorear y personalizar todo su devocional, convirtiéndolo en algo único según los dones y talentos que cada uno de ellos tiene.


Sobre la autora:

Nathali de Ávila, nacida el 29 de mayo de 1982 en Caracas, Venezuela, es Licenciada en Pedagogía Alternativa e Intérprete de Danza Contemporánea. Desde pequeña mostró una sensibilidad especial por Dios, encontrándolo plenamente en 1996 a través de su tía Ruth y la comunidad CCN. En 2007, se casó con el pastor paraguayo Raúl David Ávila, enfrentando juntos una lucha de cuatro años contra la infertilidad antes de convertirse en padres de Raúl Alejandro en 2011 y Natasha Victoria en 2017.

Nathali es pastora del Centro Cristianos para las Naciones (CCN) en Caracas, empresaria y CEO de varias iniciativas. En sus palabras, ver a sus hijos es una prueba viviente de que para Dios no hay imposibles, y declara diariamente bendiciones sobre ellos. Se encuentra en redes sociales como @nathalideavila.