Loading Events

« All Events

June 13 @ 7:00 pm - 8:00 pm

En Español: Una noche con Esteban Morano

Organizer

Books & Books

Details

Date:
June 13
Time:
7:00 pm - 8:00 pm

Venue

Miami Dade Koubek Center
2705 SW 3rd St
Miami, United States
+ Google Map

Books & Books presenta…

UNA NOCHE CON ESTEBAN MORANO

sobre su libro

Manual del Sueño Americano: La Guía Definitiva Para Invertir Y Migrar a Estados Unidos 

Jueves 13 de junio, 7:00 PM | Miami Dade College Koubek Memorial Center

RSVP AQUÍ


Books & Books se complace en invitarte a una noche con Esteban Morano en la que estará presentando su nuevo libro Manual del Sueño Americano: La Guía Definitiva Para Invertir Y Migrar a Estados Unidos (Planeta, $16.95). Después de la plática, no se pierda la oportunidad de conseguir su libro firmado por el autor!

ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.

***Los libros estarán a la venta la noche del evento.

Sobre el libro:

Llega un libro indispensable para todos los que buscan emprender una nueva vida en Estados Unidos. En Manual del sueño americano: La guía definitiva para invertir y migrar a Estados Unidos (Planeta), Esteban Morano vuelca sus más de cuatro décadas de experiencia como publicista e inversor para acompañar y encausar la experiencia migratoria. De la mano de un selecto grupo de expertos, el libro nos ofrece todas las herramientas para vivir, invertir y triunfar en el país norteamericano.

Se trata de una compilación sin precedentes que incluye temas de bienes raíces, legales, impuestos, salud, educación, logística, migración, visados, franquicias, entre otros. A través de una estructura dinámica y de fácil lectura, el libro ayuda a crear un plan de acción para el antes, durante y después del proceso migratorio. Abarca desde cómo elegir la ciudad en la que vivir, la vivienda y la escuela de los hijos, hasta cómo fomentar un historial de crédito, cómo lograr préstamos o qué áreas son más factibles para la inversión de pequeños y grandes capitales.

“Cuando uno tiene claro por qué y para qué quiere migrar, es mucho más fácil sobrellevar los posibles obstáculos con actitud positiva”, se explica en uno de los capítulos. Para ello, los expertos proponen consultar con asesores financieros y abogados, estudiar a profundidad las opciones de inversión, nutrirse de la experiencia de quienes ya lo lograron y entender las ventajas y riesgos a los que se estará expuesto.

El libro ofrece un panorama completo y actualizado sobre los sistemas migratorios, financieros, de salud y educación estadounidenses. Esto lo convierte en un texto de referencia para conocer cómo funciona la estructura del país, su sociedad, sus costumbres, y cómo sacar partido de las innumerables posibilidades que ofrece. En palabras de Morano, “el objetivo del libro es proporcionar al lector todas las herramientas necesarias para alcanzar su sueño de invertir o emigrar a Estados Unidos sin cometer los errores que tuve en mis inicios debido a la falta de asesoramiento. Busco que los lectores puedan encontrar especialistas en quienes confiar para minimizar riesgos y errores evitables en el proceso de inversión y migración”.


Sobre el autor

Esteban Morano es un reconocido publicista argentino con amplia experiencia y que ha demostrado grandes habilidades en el desarrollo de negocios exitosos. Su pasión por la publicidad y su enfoque en brindar resultados sobresalientes lo han convertido en una figura destacada en el mundo de la comunicación y el marketing.

En el año 2010, vendió una parte de su empresa en Argentina y decidió invertir en activos en Estados Unidos. Realizó investigaciones, comparaciones y viajes a EE. UU. para tomar decisiones fundamentadas. En los siguientes cuatro años, enfrentó desafíos significativos por falta de asesoramiento especializado. Estas experiencias lo llevaron a fundar Thinkinworld, la primera plataforma de habla hispana que conecta, ayuda y asiste a personas interesadas en invertir o emigrar a Estados Unidos. Su objetivo ha sido proporcionar información completa y conectar a los usuarios con profesionales adecuados en los procesos de inversión o migración, sin intermediarios.