Loading Events

« All Events

June 29 @ 7:00 pm - 8:00 pm

En Español: Una noche con Alina Tapanes

Organizer

Books & Books

Details

Date:
June 29
Time:
7:00 pm - 8:00 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134
+ Google Map

Phone:
305.442.4408

Books & Books presenta…

UNA TARDE CON ALINA TAPANES

sobre su libro

Parábola de la Tristeza Entusiasmada

Sábado, 29 de junio, 7 PM | Books & Books, Coral Gables

RSVP AQUÍ


ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.

***Los libros estarán a la venta la noche del evento.

Sobre el libro:

Este es un libro de poesía que enamora, lleno de colores y música. Es la brisa de la mañana con su frescor que saluda al Sol y se lo lleva a cuestas. Es todo un homenaje al amor, las pasiones humanas, a la amistad, y a la pintura. Todo hecho con manos y sentimientos de mujer entera. Alina Alejandra ha encontrado la manera perfecta de volcar su yo interno en la lírica más exquisita. El ritmo interno y la fluidez de su verso son muestra de su sentimiento creativo. Poesía audaz, intensa, sin ataduras, que deja sentir su esencia íntima, en su personal estilo. Es también novedoso (por hoy vetusto) su uso de mayúsculas al inicio de cada verso, como un homenaje a la vieja poesía de almas siempre nuevas, es un ir a la semilla en sus propios frutos.

La autora no cree en biografías llenas de tonterías sin sentido para ella, solo el amor engrandece al ser humano. Por eso, todo tu andar por la vida lleva la esencia de los sentimientos más indispensables. Esos aparecen en su libro, en sus poemas, entre los seres de luz que han hecho su vida. Ella destaca con alevosía la pintura e imágenes entrañables que colecciona y aparecen en su libro

Sobre la autora:

Nace en Matanzas, Cuba. Vive en USA desde 1980. Estudió una Licenciatura en Derecho de la Universidad “Camilo Cienfuegos” en Matanzas. Nacida en una familia de escritores y poetas, disfrutó la rica cultura matancera, la influencia literaria, y una libertad innata en ella.

Es empresaria, en su negocio “Ganeshinblue” hace diseños de prendas espirituales. Pertenece al Salón de Escritoras Latinoamericanas (SEL). También, es coleccionista de arte.