Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

August 25, 2023 @ 7:00 pm - 8:00 pm

En Español/ En Persona: Una noche con Samar Yorde y Mónica Pasqualotto

Details

Date:
August 25, 2023
Time:
7:00 pm - 8:00 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134
+ Google Map

Phone:
305.442.4408

Books & Books presenta…

UNA NOCHE CON SAMAR YORDE

en conversación con

Mónica Pasqualotto

sobre su libro

Me divierto en la cocina

(Grijalbo, $21.95)

Viernes, 25 de agosto, 7 PM | EN PERSONA: Books & Books, Coral Gables

RSVP AQUÍ


Nos complace invitarte al lanzamiento del nuevo libro de Samar Yorde: “Me divierto en la cocina”. Una maravillosa oportunidad para compartir momentos especiales y deliciosos con los más pequeños de la casa.

“Me divierto en la cocina” no solo ofrece riquísimas recetas, sino que también proporciona información nutricional concisa y sencilla. Es un libro tanto para niños como para adultos, diseñado para promover el aprendizaje de una alimentación saludable de una manera divertida.

La presentación del libro estará a cargo de la reconocida periodista venezolana Mónica Pasqualotto, quien nos acompañará en este evento especial. 

 Te esperamos el próximo 25 de agosto a las 7 p.m. en Books & Books de Coral Gables.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una tarde llena de sabores, aprendizaje y diversión en familia!


ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.

***Los libros estarán a la venta la noche del evento.

No puedes venir? Pida tu copy aquí.


Sobre el libro:

Recetas fáciles y saludables para toda la familia.

Para Samar Yorde, cocinar es un acto de amor y comer debe ser una fiesta, una pausa agradable y divertida, un encuentro amoroso entre chicos y grandes.

En su libro de recetas Me divierto en la cocina, Samar nos brinda información nutricional concisa y sencilla para que podamos compartirla en la cocina con los pequeños de casa, este es tanto un libro para niños como para grandes. Incluye un cuento infantil para ayudar a fomentar la buena nutrición y fortalecer la salud, la autoestima y el bienestar.

Este libro de cocina está dividido en cinco secciones:

· Capítulo uno: Los hábitos de vida necesarios y el sistema inmunitario humano.

· Capítulo dos: La importancia de la nutrición balanceada.

· Capítulo tres: Un cuento para que los niños aprenden de manera divertida sobre el sistema inmunitario.

· Capítulo cuatro: Pasos básicos para cocinar con los niños. Incluye normas de hygiene y precauciones.

· Capítulo cinco: Recetas fáciles, nutritivas y deliciosas para disfrutar.

Con ingredientes simples y fáciles de conseguir, en cada receta, el lector encontrará hermosas fotografías a full color de los platos terminados para referencia, una sección en donde se especificará la edad que debe tener el niño para disfrutar del platillo y una breve descripción de los beneficios nutricionales de los ingredientes que la conforman.

Si nuestros pequeños aprenden a comer honrando los alimentos y seleccionando lo que es mejor, se librarán de la obesidad y de los trastornos psicológicos y físicos que generan las enfermedades con origen en la alimentación. Un niño o una niña que come bien será un adulto sano de cuerpo y mente.

 


Sobre la autora:

Samar Yorde – Médica graduada en Venezuela, coach de salud y longevidad en Estados Unidos e investigadora experta de las estrategias validadas por la ciencia para rejuvenecer de forma natural y vivir más. Conferencista internacional y autora de @ SoySaludable en la cocina (2014), Soy saludable transforma tu cuerpo (Aguilar, 2016) y Rejuvenece en la cocina (Aguilar, 2017). Creadora de la plataforma @soysaludable, que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores y de @enjoybysamar, una línea de soluciones naturales antiedad para vivir más y mejor. Ha colaborado en programas como Despierta América del canal Univision y Hoy Día, del canal Telemundo, entre otros.

Sobre la moderadora:

Mónica Pasqualotto, periodista venezolana, presentadora de televisión y radio, ha trabajado en los medios de comunicación durante más de 20 años.

En 2022 lanzó el podcast en español “Bajo este techo”, donde entrevista a reconocidas personalidades de los medios en su experiencia como padres, llegando a millones de personas en YouTube, Spotify y iTunes.

Vive en Miami con su esposo, el cineasta Ralph Kinnard, y sus hijos Marc y Clio, y se conecta a través de su Instagram y Facebook con alrededor de 2 millones de seguidores cada mes.