Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

November 4, 2023 @ 7:00 pm - 8:00 pm

En Español/ En Persona: Una noche con Pablo d’Ors

Details

Date:
November 4, 2023
Time:
7:00 pm - 8:00 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134
+ Google Map

Phone:
305.442.4408

Books & Books presenta…

UNA NOCHE CON PABLO D’ORS

sobre su libro

Biografía del Silencio

Sabado, 4 de noviembre, 7:00 PM | EN PERSONA: Books & Books, Coral Gables

RSVP AQUÍ


ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.

***Los libros estarán a la venta la noche del evento.

No puede ir al evento? Compre su copia aquí.


Sobre el libro:

Basta un año de meditación perseverante, o incluso medio, para percatarse de que se puede vivir de otra forma. La meditación agrieta la estructura de nuestra personalidad hasta que, de tanto meditar, la grieta se ensancha y la vieja personalidad se rompe y, como una flor, comienza a nacer una nueva. Meditar es asistir a este fascinante y tremendo proceso de muerte y renacimiento. Poco más de un centenar de páginas de inaudita intensidad que nos ayudan a comprender la importancia de esa humilde pero profunda virtud que es la atención. Un libro tan pequeño como exquisito que recoge una obstinada búsqueda de sí mismo. Tras conocer a Franz Jalics -su maestro- y en respuesta a los miles de lectores que le escribieron para comentarle y agradecerle su Biografía del silencio, Pablo d’Ors funda en 2014 la asociación Amigos del Desierto, cuyo propósito es profundizar y promover la práctica contemplativa.


Sobre el autor:

Nacido en Madrid en 1963, Pablo d’Ors estudió en Nueva York, Viena, Praga y Roma. En 1991 se ordenó sacerdote y se doctoró en Teología en 1996. En 2014, fundó la fundación Amigos del Desierto con el objetivo de promover la práctica de la meditación. Ese mismo año, el Papa Francisco le nombró consultor del Pontificio Consejo de la Cultura. d’Ors debutó como escritor en el año 2000 con Las Ideas Puras, novela que fue finalista del Premio Herralde. Después ha publicado casi una docena de títulos de ficción y no ficción. Pablo d’Ors vive en Madrid.