Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

September 23, 2023 @ 7:30 pm - 8:30 pm

En Español/ En Persona: Una noche con Mey-ling Perez y María Carla Chicuén

Details

Date:
September 23, 2023
Time:
7:30 pm - 8:30 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134
+ Google Map

Phone:
305.442.4408

Books & Books presenta…

UNA NOCHE CON MEY-LING PEREZ

en conversación con

María Carla Chicuén

sobre su libro

Amar, Perder y Renacer: Colección de Poesía y Prosa

sábado, 23 de septiembre, 7:30 PM | EN PERSONA: Books & Books, Coral Gables

RSVP AQUÍ


ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.

***Los libros estarán a la venta la noche del evento.


Sobre el libro:

Escrito por la autora Mey-ling Perez, este libro es una cautivadora colección de poesía y prosa que te hará pensar de manera diferente sobre el mundo y tu lugar en él. La autora con ricas imágenes lleva al lector por tres etapas de la condición humana; Amar, Perder y Renacer. A lo largo de la poesía y prosa hay ilusiones, desilusiones y eventualmente un autoconocimiento de sí mismo. Este libro es para todo aquel que entrego su corazon, perdió un pedacito en el proceso, y sobrevivió con más fuerzas que nunca.

 

 

 

 


Sobre la autora:

Mey-ling Pérez nació en un pequeño pueblo de Cuba. La realidad de crecer en un país aislado del mundo, la llevó a maximizar de su imaginación como forma de escape. Comenzando a escribir cuentos a la temprana edad de los siete años. Emigro a Miami en 1994, donde se enfoco en estudiar una carrera en finanzas. Eventualmente publicando varios artículos en negocios y economía. Banquera de día, pero siempre enamorada de la literatura. Este su primer libro está lleno de imágenes que despiertan los sentidos del lector, reviven recuerdos de romances, desengaños y triunfos.

Sobre la moderadora:

María Carla Chicuén ha sido nombrada directora ejecutiva de asuntos culturales del Miami Dade College en Florida. Chicuén se desempeñó como director ejecutivo de CasaCuba en la Universidad Internacional de Florida. Tiene una licenciatura en historia de la Universidad de Harvard y una maestría en relaciones internacionales de la London School of Economics and Political Science.