Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

January 31 @ 8:00 pm - 9:00 pm

En Español/ En Persona: Una noche con José Ignacio Valenzuela y Leonardo Padrón

Details

Date:
January 31
Time:
8:00 pm - 9:00 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134
+ Google Map

Phone:
305.442.4408

Books & Books presenta…

UNA NOCHE CON JOSÉ IGNACIO VALENZUELA

en conversación con

Leonardo Padrón

sobre su libro

Cuando nadie te ve / When Nobody Sees You

(Vintage Espanol, $19.95)

Miércoles, 31 de enero, 8 PM | EN PERSONA: Books & Books, Coral Gables

RSVP AQUÍ


Este miércoles 31 de octubre a las 7:00pm, el versátil escritor y guionista chileno José Ignacio ‘Chascas’ Valenzuela, reconocido internacionalmente por su serie ¿Quién mató a Sara? (con tres exitosas temporadas en Netflix) y autor de la Trilogía del Malamor; presentará su nuevo libro Cuando nadie te ve, un thriller psicológico sobre la maternidad y los engaños que rodean a las familias que parecen perfectas, junto al reconocido escritor, poeta y cronista venezolano, Leonardo Padrón.

ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.

***Los libros estarán a la venta la noche del evento.

No puede ir al evento? Compre su copia aquí.


Sobre el libro:

«Un thriller que devorarás de principio a fin». Juan Gómez-Jurado

Por el creador de ¿Quién mató a Sara?, uno de los mayores éxitos de la historia de Netflix en español.

«Los que habitan en Pinomar aseguran que la vida transcurre plácida. Que los problemas del mundo exterior no llegan hasta aquellas calles de ensueño. Sin embargo, bajo la superficie del pueblo, laten secretos que amenazan con provocar tragedias y cambiar vidas. Este es uno de esos misterios: uno que nadie nunca hubiera deseado confesar».

El día del cumpleaños de su hija, Beatriz reúne en el precioso jardín de su casa a sus amigos y familiares más cercanos. Sin embargo, llega el momento de soplar las velas y todavía falta Marco, el marido de Beatriz y el padre de la niña. Poco después lo encuentran muerto, con una pistola en la mano y un tiro en la cabeza… En esta trepidante historia varias familias intentan desesperadamente mantener una imagen de perfecta bondad. Pero cuando nadie las está mirando aparecen la ambición, el egoísmo, el odio, el deseo y la muerte. Y es que solo cuando nadie nos ve, sale a la luz lo que somos de verdad.

José Ignacio Valenzuela, autor best seller y creador del fenómeno mundial de Netflix ¿Quién mató a Sara?, firma este thriller de giros sorprendentes y ritmo frenético que te empujará a preguntarte qué harías para esconder la parte más oscura de tu alma. Pues, aunque no creas tenerla, esta novela te la mostrará.


Sobre el autor:

A José Ignacio Valenzuela todos le dicen Chascas porque en Chile, su país de origen, se le llama así al cabello desordenado como el suyo. Escribe muchas historias de suspenso, policiacas y hasta románticas en libros, programas de televisión obras de teatro y también películas. En Alfaguara publicó un cuento ilustrado aparte de este que se llama ¿De qué color es tu sombra? y también claro su Trilogía del Malamor.

Sobre el moderador:

El nombre de Leonardo Padrón se ha convertido en sinónimo de grandes historias. Más de 30 años de prolífica trayectoria en la industria del entretenimiento y de las artes lo han convertido en una prominente figura del quehacer cultural en habla hispana. Ha obtenido un resonante éxito en la escritura de guiones para cine y televisión, en la literatura, la crónica, el periodismo y la radio. Es uno de los poetas y cronistas venezolanos más leídos en su país. Ha publicado 23 libros, siendo traducido a varios idiomas y editado en los Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Bulgaria, Austria y Alemania. Posee más de 25 premios televisivos en su haber. Creador y productor ejecutivo de Pálpito, serie original de Netflix que alcanzó el top ten de audiencia con sus dos temporadas en más de 80 países del mundo como serie de habla no inglesa más vista. Se estrenará una nueva serie suya en el 2024 para Netflix.