
- This event has passed.
July 13 @ 7:00 pm - 8:00 pm
Event Navigation

En Español/ En Persona: Una noche con Dr. Daniel Campos
Books & Books presenta…
UNA NOCHE CON DR. DANIEL CAMPOS
sobre su libro
Naturalmente Bella: Remedios secretos de la abuela
(HarperCollins Espanol, $16.99)
Jueves, 13 de julio, 7 PM | EN PERSONA: Books & Books, Coral Gables
RSVP AQUÍ
ADMISIÓN GENERAL: Los boletos de entrada son gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que la adquisición de un boleto de entrada no incluye una (1) copia del libro.
***Los libros estarán a la venta la noche del evento.
Sobre el libro:
Este libro alude a algo más profundo que la belleza física, es una celebración de nuestro pasado (la sabiduría ancestral) y nuestra cultura. Tocará nuestra nostalgia (lo que aprendimos de nuestras abuelas tiempo atrás) y seguirá pasando a la familia y a los amigos para celebrar la identidad latina simultáneamente de manera individual y global, tanto dentro como fuera de Latinoamérica (la diáspora en EE. UU.).
El hecho de que abarque remedios naturales y sabiduría popular significa que el título puede apelar a grupos de diferentes edades y territorios. El libro contiene una serie de recetas para el cutis, el cuerpo, el pelo y las uñas, que se pueden elaborar a base productos naturales accesibles, de bajo costo y que normalmente se encuentran en la cocina de casi cualquier persona o en el súper mercado más cercano.
Estas recetas y los consejos de belleza que las acompañan buscan honrar y perpetuar la sencillez y eficacia de los remedios caseros utilizados por generaciones en los hogares de los países latinoamericanos, que ahora ya son parte de la herencia cultural de la comunidad latina de EE. UU. De contenido accesible y validado científicamente, este libro difunde la idea de que la belleza está al alcance de todos, sin importar la edad o el color de la piel, y sin necesidad de acudir a tratamientos costosos.
Sobre el autor:
EL DR. CAMPOS es un reconocido profesional de la medicina estética, especializado en procedimientos no invasivos y tratamientos antiedad. Radica en Miami, Florida, donde atiende a pacientes de todo el mundo, entre los que se encuentran las superestrellas más famosas de Latinoamérica. Es el experto en belleza de la revista People en Español y colaborador invitado de diversos programas de radio y televisión. También es consultor permanente en temas de belleza para ¡Despierta América!, de la cadena Univision, el programa matutino en habla hispana más visto en los Estados Unidos.