Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

November 3, 2019 @ 5:00 pm

Criss Rodriguez Urbina

Details

Date:
November 3, 2019
Time:
5:00 pm

Venue

Books & Books
265 Aragon Avenue
Coral Gables, FL 33134 US
+ Google Map

Si este libro y tú se han encontrado es, fundamentalmente, por dos motivos: o bien ya eres feliz siendo soltera y esta lectura reafirmá tu bienestar o, por el contrario, estas buscando una conciliación con tu soltería y la clave para vivirla feliz.

Abórdalo relajada, desde el placer que implica la lectura, pero, al mismo tiempo, desde una búsqueda de nuevas rutas que te lleven a resultados diferentes y mejores.

Que los pasos que te comparto en este libro sirvan para liberar a aquellas que aun creen que su valía esta detrás de un estado civil socialmente aceptado y aprendan a sentirse reconciliados mientras están solteras.

Gracias por dejarme ser parte de tu búsqueda de la felicidad.

Diviértete, vive tus pasiones, ama, y hoy mas que nunca se feliz disfrutando la maravilla de ser tu.

 

 


Acerca de la autora:

Criss es venezolana, nacida el la Península de  Paraguaná, Estado Falcón.

Luego de varias relaciones de pareja en las que no se cristalizaba el tan socialmente anhelado matrimonio, simultáneamente con un periodo de introspección, autoconocimiento y reinvencion, descubrió la respuesta que la llevaría a reconciliarse con ella misma y aceptar la etapa que le daria la felicidad plena: la soltería.

Decidida a sacarle el mayor provecho y vivir lo que llama una “soltería con propósito”, hoy en día ha comenzado un movimiento para enseñar a mujeres solteras a disfrutar y mostrarles que hay otras formas de vivir felices, rompiendo con paradigmas sociales y reconectándose con su propia esencia.

Reside actualmente en Santiago de Chile.

Es emprendedora, motivadora, viajera, sonadora, apasionada y eterna aprendiz.